bullet
Home
bullet LIVE holiday search
bullet £99 - £199 holidays
bullet Accommodation
bullet Adviceline
bullet Apartments
bullet Airport Beds
bullet Airports/Airlines
bullet Airport Hotels with Parking
bullet Airport Parking
bullet Airport Taxi Transfers
bullet Airport -getting there
bullet B4 U GO
bullet
Boating / Marine
bullet
Car Hire
bullet Currency 0%
bullet Diving
bullet DIY Travel
bullet Ferries
bullet Financial
bullet Flights Top Discounts
bullet Golf
bullet Holiday Loans
bullet Holiday Search
bullet
Job Centre
bullet
Minibuses
bullet
News UPDATE
bullet
Property
bullet
Rail Tickets & Euro-passes
bullet
Rentals
bullet
Surfing
bullet Taxis
bullet Tenerife Shuttle
bullet Tourist Guide
bullet Travel Insurance
bullet Villas
bullet Weather
bullet
Other Destinations
bullet Accessories
bullet About Us
bullet Contact Us
bullet Terms & Conditions
bullet Privacy Policy
bullet Email Us

bullet

Web Search

Cheapest flights
Top deals LIVE including HOLIDAYS

Images and content on this site may not be used by any parties without the owners express permission
© Copyright of 1st Canary Islands Internet Yellow Pages, 1998-2010



Job Centre

Welcome to The Canary Islands Job pages.

We try to give you all the information about working in The Canary Islands as well as the largest Job Centre based here.

All Jobs are based here, please click on a link below.

       

468x60 Check Boxes

 
www.analyzeMyCareer.com
AnalyzeMyCareer has an extensive careers database containing vital information on over 1300 careers!
Click For More...
Career:
 

 

www.Cybersearch.es es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos. Pertenece a TEA-CEGOS CYBERSEARCH, empresa generada por Tea-Cegos, SA y Cybersearch.fr para realizar de las actividades Captación, Selección y Evaluación de personal del grupo Tea-Cegos en España.

Tea-Cegos, con 50 años de experiencia, es miembro del grupo multinacional CEGOS fundado en 1.922 líder en formación empresarial en Europa, presente en USA, América del S. y Extremo Oriente. Cybersearch.fr es el líder del reclutamiento por Internet en Francia. Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia

QUÉ OFRECEMOS A LOS CANDIDATOS?

Facilitamos su búsqueda de trabajo. En www.Cybersearch.es encontraran: - Acceso gratuito a nuestros “salones virtuales de empleo” con más de 200 empresas y 2.000 ofertas especializadas de todos los sectores, - Envió de su C. V. en un solo clic directamente a los Directores de RR.HH, - Recepción por “e-mail” de las nuevas ofertas que corresponden a su perfil, - Asesoramiento Jurídico y Laboral realizado por nuestros consultores, - Acceso a los primeros test "on line" (Inteligencia, motivación, personalidad, actitud directiva e inglés) y a un calculador de salario, donde pueden contrastar su remuneración y la valoración que de ellos hace el mercado, - y otros elementos que le permiten preparar sus entrevistas y gestionar mejor su carrera.

QUÉ PERFILES BUSCAMOS?

Buscamos sobretodo Ingenieros, Técnicos, Informáticos y Comerciales para Barcelona, Madrid y País-Vasco.

¿Por qué enlazarse con trabajos.com?

Desde su puesta en marcha, en junio de 1996, Trabajos.com se ha convertido en una de las referencias fundamentales para la búsqueda de empleo en la Red. En marzo de 1999, HispaVista integró en su portal este servicio de empleo, pionero en Internet en nuestro país. Hoy, Trabajos.com cuenta con más de 120.000 CV y 10000 ofertas de empleo. Trabajos.com es un servicio totalmente gratuito, tanto para quienes demandan un empleo como para las empresas que lo ofrecen. Su utilización es muy sencilla y los principales temas que propone son: Listado de ofertas personalizadas por sectores profesionales, áreas de trabajo y países Envío selectivo periódico de ofertas según el perfil del candidato Envío selectivo de curricula según el perfil solicitado Información de servicio sobre pruebas de selección, autoempleo, franquicias, teletrabajo, tipos de contrato, legislación laboral, etc.

Mejore su sitio web con los servicios de trabajos.com - ¡y gane dinero! Coloque enlaces, pancartas y botones de trabajos.com en su sitio Web. De esa manera, mejorará automáticamente el contenido de su sitio Web y logrará que los visitantes se lleven una mejor impresión de su sitio al asociarlo con una marca de alta calidad en Internet.

Es sencillo y gratuito Es muy fácil afiliarse y le suministramos los enlaces, pancartas y botones de búsqueda para poner en su sitio Web. ¡El servicio es gratuito y Ud. estará listo para comenzar en unos pocos minutos!